Saltar al contenido

Máquinas de Tatuaje Rotativas

Las Máquinas de Tatuaje Rotativas, o de última generación, son actualmente las más demandadas por los Tatuadores más exigentes! es por este motivo, que en el mercado existen un sin fin de Máquinas de Tatuaje de este estilo. en esta sección te traemos un amplio catalogo de Maquinas Rotativas tanto de marcas conocidas, como artesanales o de marca blanca.

De lo que estamos seguros es que elijas la que elijas, su rendimiento ira de aceptable a espectacular! las condiciones las pones tu!. Pincha en cualquiera de ellas y podrás ver sus características técnicas junto con el mejor precio disponible que SKINLEGENDS a seleccionado para ti! BUENA COMPRA!.

CHEYENNE HAWK

Una de las marcas de Máquinas de Tatuaje Rotativas» más famosas, prestigiosas y profesionales, es sin duda las «Cheyenne Hawk»!, de fabricación Alemana, las «Cheyenne Hawk» son sin duda la solución más adecuada para los profesionales más exigentes.

Con este equipo compuesto de: Máquina, Grip, Tip y Fuente, te aseguramos que no vas a querer cambiar, entre otras cosas, por que no te hará falta! ya que la calidad de los materiales y su cuidado diseño, hacen de este equipo uno de los mas estables y duraderos del mercado!

Si dispones del presupuesto, y decides invertir en la máxima calidad, sin duda te decimos que la Cheyenne Hawk es, si no la mejor, una de las mejores opciones para satisfacer tus exigencias. ALTAMENTE RECOMENDABLE!

EGO TATTOO MACHINES

Las EGO TATTOO MACHINES, son una de esas marcas que en Skinlegends, apreciamos desde hace muchos años, ya que han estado en nuestro Stock y nuestras listas de productos más vendidos desde hace 10 años.

Diseñadas en Triple SIX estudio, las Maquinas de Tatuaje Rotativas EGO ofrecen un diseño muy ligero en sus versiones V2 PLUS y su calibrado es totalmente automático.

SISTEMA EGO POWER TRIANGLE: Estos triángulos de diferentes durezas están diseñados precisamente para crear mayor o menor resistencia en el martillo percutor de la Máquina, ofreciendo así, una mejor experiencia para los procesos de Linea, Relleno, o sombra. MUY RECOMENDABLES!

Ver catálogo MÁQUINAS DE BOBINAS,

Síguenos en nuestro canal de Youtube

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar