Saltar al contenido

Máquinas de Tatuar de Bobinas

Las Máquinas de Tatuar de Bobinas también llamadas Máquinas de Tatuar Clásicas, siguen siendo muy apreciadas en el gremio, y son uno de los Accesorios para Tatuar por Excelencia!

Si has pensado en adquirir Máquinas de Bobinas hemos seleccionado un amplio catálogo con una gran numero de Artículos, divididos de mayor a menor calidad.

En esta sección podrás adquirir un buen numero de Máquinas de Tatuar de Bobinas tanto de Relleno, como de Sombra o de Linea.

Máquinas de Tatuar de Bobinas Baratas

A continuación te mostramos una lista de Máquinas de Tatuar más baratas; estas máquinas están realizadas con materiales de peor calidad, y obviamente eso influye en el precio, pero si tu presupuesto no es muy alto y estás empezando, puede ser una buena salida para empezar a PRACTICAR! estas maquinas oscilan entre los 4 y los 100 €

Recomendaciones

Si eres de esos Tatuadores curtidos, que aman lo tradicional y lo clásico, sin duda tener en tu poder un buen equipo compuesto por máquinas de tatuar de bobinas, es sin duda la opción, por eso te recomendamos que dicho equipo este compuesto al menos por dos máquinas, una de linea y otra de relleno.

Por otro lado, deberás combinarlas con una Fuente de alimentación de gran calidad que saque el máximo rendimiento a tus nuevas máquinas. En Skinlegends, te ofrecemos un extenso catalogo de fuentes de alimentación de diferentes funciones y potencias para este fin.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar