Saltar al contenido

Guantes y Mascarillas

Bienvenido a nuestra categoría de Guantes y Mascarillas! uno de los elementos más importantes en cualquier trabajo de Arte Corporal y fieles protectores de nuestra salud y por supuesto de la de nuestros clientes!

Pues bien..te hemos hecho una selección de las mejores opciones de compra para Guantes y Mascarillas que ofrece el mercado! manteniendo como es lógico una inmejorable relación calidad / precio! BUSCANDO EL CHOLLO ANTE TODO!

Aquí no solo encontraras las necesarias pero aburridas «Mascarillas Desechables»; también te traemos una amplia gama de «Mascarillas de Diseño» Totalmente lavables, con serigrafías de lo más interesantes y divertidas! BUENA COMPRA!!

Mascarillas Desechables

El mercado en cuanto a «Mascarillas Desechables» ofrece un sin fin de posibilidades de compra, y más aún después de la pandemia provocada por el COVID-19, que nos ha tenido aislados durante tres largos meses.

Por eso hemos seleccionados las que creemos que son las mejores opciones de compra en cuanto a «Mascarillas Desechables» , exponiéndote una lista de productos que cumplen todos los requisitos que como profesional exiges!

Mascarillas de Diseño Reutilizables

El ingenio humano no conoce limites! y debido a la obligación del uso de Mascarillas los artistas se han puesto en marcha, y están creando diseños de lo más ingeniosos y divertidos!!

En esta lista te exponemos algunas «Mascarillas de Diseño» que aparte, de tener un «Chollo de Precio» poseen serigrafías de diseño de lo más locas y divertidas, ademas; estas Mascarillas son totalmente Lavables! ¿Cual te Gusta más?

¿Qué Mascarillas son las Mejores?

Para responder a la pregunta de ¿Qué mascarillas son las mejores? primero debes focalizar el uso que le vas a dar; si dicho uso es profesional, nuestra recomendación es que en la medida de lo posible, las mascarillas sean desechables.

Aunque eso no quita que puedas usar cualquier mascarilla, siempre y cuando sean cuidadosamente lavadas y desinfectadas para evitar contagios cruzados; en el mercado existen muchos tipos de mascarillas de menor a mayor protección.

Todo depende del riesgo al que estes expuesto, y como te decimos, si optas por una Mascarilla Reutilizable, no debes pasar por alto el correcto mantenimiento de la misma, y nuestra recomendación es que la laves todos los días. También te puede interesar nuestra sección de Cuidados para el Tatuaje.

En Tattoo School Madrid, podrás realizar, si no lo tines, el Curso de Higienico Sanitario Homologado con una PROMOCIÓN ESPECIAL

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar