Saltar al contenido

Cuidados Para el Tatuaje

Lucir un Tatuaje espectacular, no solo depende de la destreza del Tatuador, si no de los cuidados de su portador; has de seguir paso a paso las instrucciones del profesional, y mantener tu tatuaje hidratado y bien cuidado.

En esta sección te traemos un amplio catálogo de excelentes productos para el «Cuidado de Tatuajes» que sin duda te ayudaran a lucir un trabajo espectacular! También te puede interesar nuestra sección de «Guantes y Mascarillas». QUE TENGAS UNA BUENA COMPRA!

Consejos de Cuidados para el Tatuaje

Seguramente tu Tatuador te abra dado ya las instrucciones precisas para que cuides de tu Tatuaje de la mejor manera posible, pero no obstante, y por si te han quedado dudas; a continuación te vamos a recalcar cuales son estos cuidados y cómo debes de aplicarlos.

Has de entender, que tu Tatuaje es una herida, y como tal has de lavarlo cuidadosamente con Jabón neutro, en la lista de esta sección encontraras productos para el «Cuidado del Tatuaje» específicos para este fin.

1-Debes lavarlo tres veces al día, si son cuatro mucho mejor, y por cada lavado has de aplicar cualquiera de las cremas especificas de la lista, tienes de TODO TIPO! con y sin phantenol, elige la que mejor se adapte a tu piel, aunque ya te adelantamos que cualquiera es de EXCELENTE CALIDAD!

2-Por cada lavado deberas cubrir tu tatuaje con gasas especializadas o en su defecto también puedes utilizar film de plástico; este proceso debes repetirlo durante tres días.

3-Pasados estos tres días tu Tatuaje estará casi curado, pero no te confíes! todabia tienes que mimarlo más; sigue lavandotelo durante una semana aplicando la crema, pero esta vez sin taparlo, al cabo de esa semana, deja de utilizar la crema y tu tatuaje quedara curado!

Siguenos en nuestro canal de YouTube

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar